Calcetines de ciclismo personalizados de poliamida: transpirables y muy versátiles. Ofrecemos 2 opciones con 2 acabados diferentes: Motivos en transfer o motivos tejidos. Todos ellos son:

Suaves: La poliamida se creó originalmente como un sustituto de la seda; su objetivo era brindar sensaciones suaves y agradables al contacto con la piel. En las largas jornadas de ciclismo es crucial elegir los materiales adecuados para evitar rozaduras y enrojecimientos incómodos.

Ligeros: Un par de nuestros calcetines de ciclismo personalizados de caña alta en talla M pesa menos de 50 gramos, lo cual es notable considerando que se trata de calcetines de caña alta. Los ciclistas acostumbrados a pedalear en trayectos largos saben que cada gramo cuenta cuando se trata de ahorrar energía.

Resistentes: La poliamida tiene un alto índice de resistencia, lo cual es una ventaja considerando que los calcetines de ciclismo de caña alta están sometidos a una gran tensión durante su uso.

Anti manchas: Las manchas de aceite en calcetines fabricados con materiales de baja calidad pueden ser difíciles de eliminar, pero la poliamida presenta una gran resistencia a la adherencia de manchas.

Costuras planas: Un calcetín de ciclismo personalizado es un cilindro que se confecciona en una sola pieza y se debe coser en el extremo inferior. Es fundamental que las costuras sean planas y tengan el menor relieve posible para evitar dañar los dedos de los pies.

Antibacterianos: La propia estructura molecular de la poliamida reduce el riesgo de que aparezcan bacterias y hongos. Además, cuando se examina bajo una lupa, se puede apreciar que la trama de los hilos permite una adecuada ventilación a través de la prenda, lo que favorece el intercambio de gases entre la piel y el entorno.

Disponibles en varias tallas a elegir para que encajen a la perfección en el pie. Todos los calcetines de ciclismo personalizados son diseñados en función de tus especificaciones en el color que prefieras para disfrutar de tu deporte preferido y de tus entrenos con tus diseños elegidos.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?